fbpx

Potencia las reservas


directas de tu alojamiento

4 puntos clave en la web de tu alojamiento rural

Muy a menudo no le damos la suficiente importancia a nuestro propia web y dependemos en gran medida de las reservas que nos vienen directametne desde las OTA´s (booking, airbnb, webs de alquiler de casas rurales…)

Esto es un gran error ya que sino le sacas el máximo rendimiento a la web estas perdiendo reservas, aquí te muestro 4 puntos que debe cumplir la web de tu alojamiento

Web Responsive

Una de las máximas vitales para cualquier alojamiento es que su web debe ser responsive o lo que es lo mismo adaptada a móviles, más del 55% de las visualizaciones de paginas web se realizan desde los dispositivos móviles

Fotografías atractivas

Una fotografía de calidad y con buen tamaño es un recurso imprescindible. Se debe disponer de imágenes grandes para mostrar tanto las instalaciones como el entorno más cercano. Además los retoques fotográficos deben hacerse con precaución y nunca deben distorsionar la realidad. En este punto incluimos los vídeos, que pueden ser un buen complemento a las fotografías para mostrar las cualidades de la casa rural.

Reservas online

Muchos alojamientos rurales derivan las reservas online a portales como Booking. En el caso de que el establecimiento prefiera gestionar sus reservas, existen distintas opciones que se pueden implementar. Las opciones van desde formularios sencillos de reserva a sistemas más completos de reservas con pago online (TPV virtual, Paypal).

Diseño elegante y claro

La página web tiene que dar tan buena imagen como la propia casa rural. No vale de nada cuidar todos los detalles de la casa, mobiliario, suelos, elementos de decoración, lámparas, camas, etc…, si el diseño de la página web no refleja el estilo de la casa. Piensa que en muchas ocasiones, va a ser el primer sitio por donde los clientes van a conocerte, causales buena impresión.

¿Y tu web cumple con estas puntos clave?

5 claves para que la web de tu casa rural te traiga reservas